Mi Historia

 

Me declaro enamorada del social media y la creación de nuevos contenidos es mi pasión. 

Todos nacemos con un don natural, seguramente tu eres muy bueno en eso que haces,  o estás aprendiendo todavía. Lo importante es trabajar en lo que amas y especializarse cada día más para llegar a ser el mejor en eso que te apasiona. Para muchos esto es una locura, y  para los exitosos es la regla número uno para lograr el éxito. ¿Tú en que grupo te encuentras?.

Creadora del Blog de Marketing Crea Tu Marca Digital

Hola mi nombre es María José Narea y quiero contarte un poco de mi historia:

En mi cortos 32 años he estado en varios puesto de ventas desde uniformes hasta el rublo inmobiliario, lo que me ayudo a entender las necesitadas de mis clientes y entablar relaciones comerciales duraderas,  me atreví  a realizar dos emprendimientos  comerciales, en los cuales  he tenido que abarcar todas las áreas del negocio, esto me ha dado una gran experiencia en la creación y manejo de una marca (branding)  y me ha abierto las puertas a descubrir el maravilloso mundo del marketing, tomando la decisión de enfocarme en esto último, en el marketing digital.

Como emprendedora y sin experiencia, caí una y otra vez en errores, que al mismo tiempo superé por medio del estudio, la práctica y el aprendizaje de los resultados.

Sé porque he estado en tus zapatos, que no podemos abarcar todas las áreas de un negocio, es por eso que mi misión es ayudarte a no cometer los mismos errores, así crear y mejorar tu identidad marca, posicionar tu negocio en internet, ser una marca siempre presente, generar contenido de gran impacto para tu audiencia y crear relaciones fuertes con tus clientes.

En el Marketing digital tenemos varias ramas, dentro de las que puedo mencionar; El Branding, las redes sociales, las páginas web, blogs, la nueva tendencia del e-commerce, el posicionamiento en buscadores SEO y SEM, el costumer service y el marketing de contenidos, el email marketing, solo por mencionar algunas. La mayoría de los emprendedores usan una o dos ramas, sin embargo, una efectiva estrategia de marketing debe incluir varias, sino todas las herramientas que el marketing digital ofrece.

A todo esto ¿Por qué comencé este Blog? 

Es la mejor forma de plasmar todo lo que para mí representa el Marketing Digital, y darte a conocer cómo puedo ayudarte a emprender ese gran proyecto, o a mejorar el que ya tienes.

También soy fiel creyente que la información es más valiosa cuando la compartes, pues no creo en el egoísmo, este solo te aísla.

Recuerda que nuestra meta, la que vamos a lograr juntos, es abrirnos ante el mundo para formar parte de esa gran comunidad llamada Internet, lograr diferenciarnos y hacer ruido, sin olvidar que tu principal objetivo es generar ventas.

mi curriculum curriculum Maria Jose Narea (PDF)

Así que basta de hablar de mí, ve rápido a la casilla de contactoy cuéntame sobre ti.